Monika con K

Con la facilidad de las nuevas plataformas tecnológicas tengo la oportunidad de ser yo, personalmente, la que actualice y renueve constantemente mi pagina web con la finalidad de estar mas cerca de ustedes, mis amigos y seguidores. Soy Mónika Sánchez y sí, se escribe con K.

Monika SanchezDesde muy pequeña me dedique a estudiar de todo, desde danza y expresión corporal, hasta actuación y canto. Y gracias a que mi papá era diplomático, tuve la oportunidad de vivir en varios países, conocer nuevas culturas y aprender otros idiomas como italiano e ingles.

Actuar es mi pasión y es un trabajo muy bonito. He tenido la bendición de que productores, directores y escritores hayan puesto el ojo en mi para construir una carrera que sea del gusto del público. Mis primeros pasos fueron de muy chica cuando vivía en Miami haciendo comerciales, participe películas como “Money Pit” y en algunas series de televisión como “Miami Vice”.

De aquel entonces hasta ahora he participado en varias películas y obras de teatro, pero principalmente he desarrollado mi carrera  en más de 20 telenovelas, con personajes muy versátiles: desde la villana sensual o aquella que vivía en un basurero, hasta la esposa celosa con toques de comedia.

Proyectos como “la Gata” o “Amores verdaderos “ fueron los mas recientes en televisión. Y en este 2016 estaré participando en la telenovela de la productora Angelli Nesma llamada “Frente al mismo Rostro” (todavia no les puedo revelar detalles del personaje, pero ya estamos en grabaciones) , también estamos produciendo una obra de teatro llamada “Las alas del pez” y varios proyectos fílmicos realizados el año pasado saldrán a la luz en este.

Ahora estoy iniciando un proyecto personal que es un Blog. Por medio de las redes sociales y de toparme al público en la calle, me di cuenta que hay cosas que a través de mi experiencia personal les puedo compartir. Salud, belleza, familia e inclusive actuación, son temas en los que quizás no soy experta pero si trabajo en ellos todos los días. Sin embargo la pregunta que mas me hacen es si mi nombre se escribe con “K” y solo contesto: Sí, soy Monika Sanchez y se escribe con K.

Después  del gran éxito en la serie “Tres Veces Ana”  Monika incursiono en el mundo del doblaje para las conocidas series “Agents of Shields” “Grace Anatomy” y “Criminal Minds” Mas tarde se mudo a Chicago para estudiar en el Vagabond School of Arts, y participo en en teatro con el recital de Garcia Lorca.
Hoy se encuentra en Zurich donde la podemos escuchar en Radio Lora con el programa de “Personajes Ilustres”

Monika Sánchez